Términos y Condiciones

El presente sitio o página ha sido dispuesto por su titular como una forma de promocionar sus servicios y ofrecer en principio contenidos de carácter público, así el acto de navegar, acceder o en cualquier forma activar o usar cualquier parte de la página o sus links, implica el conocimiento y aprobación por parte del usuario de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la presunción que como usuario ha leído y comprendido las implicaciones, morales, legales y de comunicación electrónica del mismo.

Acuerdo con el Usuario
  • Se considera usuario a cualquiera que acceda a la página en cualquiera de sus diferentes partes, sea de forma directa o a través de uso de links, ya sean activados voluntaria o automáticamente.
  • El usuario se compromete a usar adecuadamente las aplicaciones necesarias para los contenidos de la página, entendiendo que la ausencia de equipo o software adecuados puede, disminuir, limitar o frenar totalmente las capacidades de uso de la presente página, por motivos ajenos al titular.
  • El titular se reserva el derecho de variar los presente términos de uso en cualquier momento y sin aviso previo, y sin la obligación de hacer aviso posterior, aun cuando implique la incapacidad técnica de acceder a los servicios de la página.

 

Sobre los Contenidos
  • El titular se reserva el derecho de utilizar los formatos que considere convenientes a sus objetivos y de igual forma podrá variar dichos formatos sin previo aviso.
  • Cualquier contenido que el titular ofrezca es un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios desempeño se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.

 

De los aportes

En la circunstancia que la página en alguna forma de la posibilidad al usuario de generar información propia o de terceros, ya sea a través de un blog o link dirigido, o cualquiera otra posibilidad técnica, presente o futura en adelante se denominará «aporte», así el usuario queda en este acto informado que en este caso se compromete a no enviar o transmitir contenido alguno que:

  • Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
  • Induzca o invite a actuar de manera ilegal o en si mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.
  • Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.
  • Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o cualquier otra alteración.
  • Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas.
  • Sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.
  • Contenga información falsa o parcial, que conduzca al usuario a conclusiones incorrectas o irreales.
  • Incorpore elementos, contenidos, mensajes, formatos, productos y/o servicios ilícitos, violentos, pornográficos o degradantes.
  • Contenga virus u otras características que causen deterioros a otros computadores.
  • Infrinja las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal o familiar.
  • Contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, incluidas sin carácter limitativo las cadenas de dinero, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc.
  • Tanto el titular de la página, como su administrador técnico, administrador de contenidos y quien provea el servicio de hospedaje, quedan relevados de cualquier responsabilidad por la información aportada por terceros.
  • Cualquier aporte es susceptible de ser utilizado por el titular de la página, confiriendo su autor, en caso que sea el usuario, la posibilidad que el mismo sea modificado, sea esto tanto para efectos académicos, como comerciales, acorde con las disposiciones regulatorias en materia de derechos de autor, que apliquen al titular en el país que estuviere domiciliado y en los países donde esté ubicado el servidor que hospeda la página.

 

De los Contenidos Propios
  • El titular facilita el contenido de la página a los usuarios como un servicio público y gratuito, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen, con la advertencia que el titular de la página respeta y recomienda respetar la regulación de derechos de autor que sea aplicable en cada caso. Acorde con esto, el titular no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.

 

De los Contenidos de Terceros
  • Específicamente, el titular cuando los contenidos aportes de los usuarios o de terceros, advierte que algunos que pueden presentar errores, falsedades, no estar actualizados, no citar las respectivas fuentes, etc. Por ello, no se responsabiliza del mismo, advirtiendo que la publicación de contenidos de terceros no representa de ningún modo la opinión o la intención del titular o sus asociados.
  • El titular no se hace responsable por las interpretaciones de sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios e información, de igual manera no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por o a quienes fueran estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar el sitio.
  • El titular no se responsabiliza por los daños o perjuicios, directos, indirectos, o de otra forma, que acarree la suspensión o terminación de los servicios, contenido, o información que suministra a través del sitio web. de ninguna manera se hará responsable por las consecuencias del uso indebido o negligente de las contraseñas usadas para acceder al sitio.
  • El usuario asume la responsabilidad por el uso que realice del sitio web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio. Cualquier infracción o violación a los términos de uso, o actos impropios u omisiones que involucren en cualquier forma al titular generan la posibilidad a este último reclamar daños y perjuicios por la vías legales correspondientes.