Creemos firmemente en la importancia de apoyar el liderazgo académico de la Facultad de Química con recursos y vinculación globales para el servicio a la sociedad.
Creemos en el valor de fomentar el conocimiento y los avances científicos y tecnológicos como uno de los motores de la innovación y del progreso del individuo y la sociedad.
Hemos asumido el compromiso de construir una gran comunidad, unida, organizada y fuerte, que se distinga por sus valores de solidaridad, compromiso y búsqueda de la excelencia.
Consideramos un privilegio tener la oportunidad de apoyar a la institución que nos permitió formarnos; estamos comprometidos con apoyar a la Facultad de Química y a la Universidad Nacional Autónoma de México para que continúen brindando esta oportunidad a las nuevas generaciones.
Por todo lo anterior, refrendamos nuestra responsabilidad con la Facultad de Química para que mantenga el perfil de excelencia que la ha hecho acreedora al reconocimiento como una de las más importantes y prestigiadas instancias académicas nacionales y del mundo, y para que siga siendo un importante motor de movilidad social del país.