IQ Gerardo Victal García

IQ Gerardo Victal García

Ingeniero Químico por la Facultad de Química de la UNAM, generación 85-89. Cuenta con estudios de posgrado en Química Orgánica y en Ingeniería Química (Proyectos) en la UNAM.

Actualmente es Director de ventas para Latinoamérica en Allnex, una empresa global alemana del grupo Advent International; Socio Comercial en Bintis, Cosmética Nanotech; y en Nanomateriales de México.

Ha ocupado puestos directivos anteriormente en Croda, Director General México; Bandeirante Brazmo en Brasil, Director Comercial; Química Delta, Director Comercial; Oxea Corporation, Director Latinoamérica; y trabajó por 18 años en Celanese, ocupando puestos en Desarrollo Tecnológico, Gerencias de Ventas, Supply Chain, Compras y Director Comercial para Latinoamérica.

También ha sido Director de la Sección de Distribuidores de ANIQ, Secretario del Patronato de la Facultad de Química y miembro del Consejo de PAUTA, Programa Adopta un Talento. Además de consultor de empresas de distribución familiares, estableciendo y formando parte de los Consejos de Administración de éstas.