Modalidad: Presencial
Sede: Tacuba
Duración: 160 horas
Fecha: 28 de julio al 2 de diciembre de 2016
Horario: Jueves y viernes de 16:00 a 20:30 horas
Junta informativa: 27 de junio a las 18:00 horas
Responsable académico: MEDE José Luis González García
Objetivo: Lograr la formación sistemática del vendedor técnico, para profesionalizar su función como vendedor en la empresa, a través de un programa especializado que cubre las funciones más importantes del área de ventas.
Módulos: 4
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Módulo 1: Las bases comerciales de la venta
Expertos especialistas: MEDE José Luis González García y M en C Nayeli Manzano Sánchez
Fecha: 28 de julio al 25 de agosto
Duración: 40 horas
Horario: Jueves y viernes de 16:00 a 20:30 horas
Objetivos: Adquirir una visión completa de la operación interna del área comercial. Aprender y aplicar las leyes de oferta y demanda para un mejor conocimiento del mercado y de sus clientes en particular. Aprender criterios para la determinación de precios y políticas de precios para mejorar su eficiencia comercial y la negociación con sus clientes.
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Módulo 2: La psicología de los vendedores
Experto especialista: MEDE José Luis González García
Fecha: 26 de agosto al 30 de septiembre
Duración: 40 horas
Horario: Jueves y viernes de 16:00 a 20:30 horas
Objetivos: Aprender y reflexionar sobre la importancia de la personalidad comercial. Reflexionar sobre el esquema AHC como herramienta de reclutamiento y selección de vendedores. Aprender y reflexionar sobre los aspectos importantes de la personalidad en acción del vendedor frente a todo tipo de clientes.
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Módulo 3: La técnica de ventas en los negocios y el comercio
Expertos especialistas: MEDE José Luis González García e Ing. Jaime Cano Calcáneo
Fecha: 6 de octubre al 3 de noviembre
Duración: 40 horas
Horario: Jueves y viernes de 16:00 a 20:30 horas
Objetivos: Conocer y aplicar los diferentes enfoques de ventas de acuerdo con la biotipología de los compradores. Aprender la técnica profesional de ventas. Aprender y practicar técnicas de cierre de ventas.
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Módulo 4: La planeación de las ventas
Experto especialista: MEDE José Luis González García
Fecha: 4 de noviembre al 2 de diciembre
Duración: 40 horas
Horario: Jueves y viernes de 16:00 a 20:30 horas
Objetivos Aprender la importancia del servicio al cliente. Desarrollar modelos de servicio postventa. Aprender la importancia del cliente en el proceso de venta.