Nuestro proyecto avanza, edificio para la vinculación Mario Molina
La “Campaña Financiera 100 x los cien”, que realiza la Facultad de Química y su Patronato, tiene como meta obtener la cantidad de 20 millones de dólares para el año 2016, lo que dará la oportunidad de emprender cinco grandes proyectos. Con las contribuciones que a la fecha se han recibido gracias a tu apoyo, se han concretado los siguientes:
- Reconstrucción del Edificio Río de la Loza en Tacuba, en la Sede Tacuba: Maestría en Alta Dirección
- Creación de Cátedras con investigadores y profesionales de alto prestigio
El siguiente es el tercer proyecto que, con un avance del 90%, se encuentra muy próximo a su inauguración: “Construcción del Edificio Mario Molina para la Vinculación con la industria”. Este inmueble será el puente de comunicación entre el sector industrial y de servicios con la Facultad de Química a través de su planta técnica, académica y de investigación, propiciando un espacio que albergará las unidades de:
- Vinculación de la Química (UVQ). Permitirá identificar proyectos de desarrollo tecnológico que cuenten con potencial para aplicación a escala industrial.
- Servicios de Apoyo a la Investigación y a la Industria (USAII). Ofrecerá a los sectores público y privado, servicios analíticos para apoyo a la industria, investigación y desarrollo de tecnología.
- Gestión y Servicios de Alta Tecnología. Se encargará de los proyectos relevantes vinculados con la industria petrolera.
- Oficina de Vinculación con Egresados. Cuya función principal es llevar el seguimiento y comunicación con nuestros egresados.
- Oficina del Centro Mario Molina. Será la sede sur del Centro Mario Molina.
Estamos muy cerca de inaugurar este nuevo edificio de vinculación gracias a tu apoyo, el cual contribuye a que la Facultad de Química continúe reforzando la labor de excelencia en los campos de la docencia, investigación y vinculación con la industria. De igual manera permite que la Facultad continúe con el liderazgo en la enseñanza de la Química, la formación de profesionales y la generación de conocimiento, nuevas tecnologías y patentes.
Aún estamos lejos de concluir la meta, tenemos dos proyectos pendientes de concretarse por lo que invitamos a toda la comunidad a seguir brindando su apoyo con donaciones para seguir avanzando hacia la culminación de este gran proyecto que beneficiará de forma directa a todos los que pertenecemos a la Facultad de Química y al desarrollo industrial de nuestro país. Si deseas contribuir puedes hacer tu donación ingresando a la siguiente liga, da clic aquí.
¡Súmate y apoya los Proyectos de la Campaña 100 por los cien!
[gdl_gallery title=”Proyecto Mario Molina avanza” width=”170″ height=”113″ ]